Arsenal vs Tottenham Hotspur / FA Cup Tercera Ronda, Sábado 4 Enero 2014

Arsenal y Tottenham Hotspur de Inglaterra, son los protagonistas de la FA Cup, Tercera Ronda, sábado 4 de enero de 2014 a las 17:15 hora local, 12:15 pm. en Perú, Colombia, 11:15 am. en México.

Arsenal vs Tottenham Hotspur

El partido Arsenal vs Tottenham Hotspur se juega este sábado 4 de enero por la Tercera Ronda de la FA Cup de Inglaterra, cuyo escenario de juego es el Emirates Stadium, lid deportiva que lo puedes ver a las 11:15 am. en México, El Salvador; 12:15 pm. en Perú, Ecuador; 2:15 pm. en Chile, Argentina.

Arsenal bajo la dirección técnica del francés Arséne Wenger y Tottenham Hotspur que lo dirige Tim Sherwood, tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos que les permita ganar este encuentro.

Una victoria del Arsenal sobre sus acérrimos rivales aumentaría la confianza de que pueden acabar con esa racha esta temporada, una derrota sería reducir sus opciones de trofeos e intensificar la presión en su lucha por el título de liga.

Tottenham Hotspur viene jugando su fútbol más fluido de la temporada con el nuevo jefe de Sherwood, con nueve goles en sus últimos cuatro partidos.

* Resultado:  Arsenal  2 – 0  Tottenham Hotspur

No hay comentarios: