Levante vs Barcelona en Vivo | Domingo 19 Enero 2014

Levante y Barcelona se enfrentan hoy domingo 19 de enero de 2014, por la vigésima jornada de la Primera División de España, a las 19:00 hora local, 1;00 pm. hora en Perú, Colombia.

Levante vs Barcelona

Ante el triunfo del Real Madrid sobre Real Betis acumuló 50 puntos igualando el puntaje de los punteros Barcelona y Atlético Madrid, por lo que este partido para el Barcelona es un encuentro sin margen de error, por lo tanto debe ganar los tres puntos que le permita mantener la diferencia del Real Madrid.

El partido Levante vs Barcelona se juega en el  estadio Ciudad de Valencia, que lo puedes ver a las 12:00 horas en México, Honduras; 3:00 pm. en Argentina, Chile.

Barcelona para este partido no podrá contar con Neymar, Iniesta por encontrarse lesionados, y la baja por sanción de Dani Alves; pero como es un equipo con grandes jugadores, están preparados para salir adelante, eso lo sabremos al término del partido.

Alineación probable del equipos titular:

Levante:  Navas, Nagore, Vyntra, El Adoua, Nikos, Camarasa, Sérgio Pinto, El Zhar, Pedro Ríos, Ángel, Barral. DT: Joaquín Caparrós

Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Fàbregas; Alexis, Messi y Pedro.. DT: Gerardo Martino.

* Finalizado el partido, Levante 1, Barcelona 1

No hay comentarios: