Ver América vs Tigres UANL en Vivo / Clausura 2014, Sábado 4 Enero

Ver América vs Tigres UANL en vivo, primera fecha del Torneo Clausura 2014, hoy sábado 4 de enero a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia, 8:00 pm. en Chile, Argentina.

América vs Tigres UANL

Recuperado del duro revés en la final del Torneo Apertura 2013, América regresa en busca de recuperar el título y regresar a lo más alto en el Clausura 2014, en el cual comienza su camino hoy sábado cuando reciba la visita de Tigres de la UANL en el Azteca Stadium.

Los Águilas del América no pudieron refrendar su título del Apertura 2013 al ser superados de manera clara por León, enfrentan como local a Tigres UANL que fue el mejor durante gran parte del torneo, manteniendo el liderato durante  la mayoría de las jornadas y que mantuvo un invicto de 13 fechas, por lo que consideramos será un buen partido y muy disputado en busca del primer triunfo del Clausura.

Alineaciones probables para este partido:

América: González, Juárez, Aquivaldo Mosquera, Juan Medina, Alvarado, Urias, Gómez, Christian Bermúdez, Sánchez, Raúl Jiménez y Narciso Mina.

Tigres UANL: Enrique Palos; Juninho, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Israel Sabdi; Carlos Salcido, José Torres, Damián Álvarez, Danilinho; Emanuel Villa y Lucas Lobos.

* Resultado:  América  3 – 0  Tigres UANL

No hay comentarios: