Udinese e Inter Milan en Copa Italia | Jueves 9 de Enero de 2014

Udinese e Inter Milan se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Italia, hoy jueves 9 de enero de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en México, Honduras; 3:00 pm. en Perú, Columbia.

Udinese vs Inter Milan

El partido de ida que sostendrán Udinese e Inter Milan por los octavos de final de la Copa Italia se juega en el Estadio Friuli; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Argentina, Chile, Paraguay.

El entrenador del Inter Milan, Walter Mazzarri, ha convocado 21 jugadores para jugar este partido de ida en calidad de visitante para enfrentar al Udinese.

Por su parte el Udinese quiere ganar los tres primeros puntos por el hecho de jugar de local, que le permita jugar su partido de vuelta con mayor seguridad.

Alineaciones probables para este partido:

Udinese: Brkic;  Allan,  Naldo,  Danilo,  Badu,  Muriel,  Di Natale,  Domizzi,  Widmer,  Gabriel Silva,  Pereyra. DT: Francesco Guidolin.

Inter Milan:  Handanovic;  Ranocchia, Samuel, Juan Jesus;  Jonathan, Taider, Cambiasso, Alvarez,  Nagatomo;  Guarin;  Palacio. DT: Walter Mazzarri.

* Resultado:  Udinese  1 – 0  Inter Milan

No hay comentarios: