Partido Barcelona vs Elche, Liga BBVA de España / Domingo 5 Enero 2014

Ver el partido Barcelona vs Elche, por la décimo octava jornada de la Liga BBVA Primera División de España, que se juega a las 16:00 hora local; 9:00 am. en México, Guatemala; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Elched

Luego del descanso navideño, la liga española reinicia sus actividades deportivas con el partido Barcelona vs Elche cuyo escenario de juego es el Estadio Camp Nou programado para las 16:00 hora de España, 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

El argentino Lionel Messi no ha entrado en la lista de convocados para el partido de Liga que el Barcelona disputará hoy domingo ante el Elche, pese a que en el entrenamiento del viernes se le vio totalmente recuperado de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace casi dos meses, se considera que lo reservan para los partidos siguientes de mayor exigencia.

Barcelona necesariamente tiene que ganar este partido para no verse superado por el Atlético Madrid que al ganar al Málaga, suma 49 puntos, que jugando como local se considera como favorito aunque en el fútbol no hay lógica y Elche puede dar la sorpresa.

Alineaciones probables:

Barcelona: Valdés, Montoya, Piqué, Mascherano, Song, Jordi Alba Xavi, Iniesta, Alexis, Cesc y Neymar. DT: Gerardo Martino.

Elche: Toño, Sapunaru, Botía, Pelegrín, Edu Albacar, Aarón, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Fidel, Carles Gil y Manu del Moral. DT: Fran Escribá.

* Resultado:  Barcelona  4 – 0  Elche

No hay comentarios: