Ver Villarreal vs Barcelona / Domingo 20 Marzo 2016

Villarreal y Barcelona son los protagonistas de un buen partido de fútbol, correspondiente a la Jornada 30 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este domingo 20 de marzo de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Villarreal vs Barcelona
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol español, que tiene como escenario de competencia el Estadio El Madrigal, donde el Villarreal jugando de local tiene la responsabilidad de hacerlo prevalecer, cuando enfrente al líder Barcelona, este domingo 20 de marzo, que lo puedes ver a las 9:00 am. en Guatemala, Costa Rica, México; 10:00 am. en Ecuador, Colombia; 10:30 am. en Venezuela; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

Se enfrentan dos grandes equipos que al término de la jornada 29 toman la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones: el Villarreal ocupa el cuarto lugar con 53 puntos, el Barcelona es el líder de la Temporada con 75 puntos; y ante la derrota del Atlético Madrid por 2 a 1 ante Sporting Gijón, el Barça tiene la oportunidad de sacar 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor.

El equipo amarillo bajo la conducción de su estratega Marcelino García Toral, tratarán de romper el mal momento que vienen pasando, que llevan tres partidos sin ganar, situación que se les complica  por las dudas de tres  de su titulares: Areola, Mussachio y Jaume Costa, que de no recuperarse, se unirán a las bajas confirmadas de Jonathabn Dos Santos y Samu Garcia.

En lo que respecta al equipo blaugrana que lo conduce Luis Enrique Martínez, los once jugadores integrantes del equipo de gala se encuentran aptos para jugar este importante partido.

Alineaciones probables:

Villarreal: : Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Costa; Rukavina, Pina, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu, Soldado.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

* Resultado final:  Villarreal  2 - 2  Barcelona

No hay comentarios: