Hoy, Peñarol vs Huracán en Copa Libertadores / Grupo 4

Peñarol de Uruguay y Huracán de Argentina son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Fecha 2 del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que lo puedes ver hoy martes 01 de marzo de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú.

Peñarol vs Huracán en Copa Libertadores 2016
El escenario de competencia de este partido, será el Centenario Stadium, donde el local Peñarol, rercibe la visita del Huracán, quieenes se enfrentan por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores; que lo puedes ver hoy martes a las 6:45 pm. en El Salvador, Guatemala, México; 7:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

El Grupo 4 esta integrado por los siguientes equipos: Atlético Nacional con 3 puntos; Peñarol y Sporting Cristal con 1 puntos cada uno y Huracán con 0 unidades.

Para el entrenador del equipo uruguayo, lo identifica este encuentro como un partido bisagra para los dos equipos contrincantes de este lid deportiva en el marco de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables para este partido:

Peñarol:  Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Maximiliano Rodríguez o Nicolás Freitas, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo. Entrenador: Jorge da Silva.

Huracán:  Marcos Díaz; Carlos Araújo, José San Román, Mario Risso, Luciano Balbi; Germán Mandarino, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Mariano Gonzalez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.  Entrenador: Eduardo Domínguez.

* Resultado final: Peñarol 0 - 1 Huracán

No hay comentarios: