Ver Manchester City vs Manchester United / Domingo 20 Marzo 2016

Ver el partido Manchester City vs Manchester United, identificado como el derbi de la ciudad, correspondiente a la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, a jugarse este domingo 20 de marzo de 2016 a las 16:00 hora local; 11:00 am. en Perú.


Manchester City vs Manchester United
En el Etihad Stadium se enfrentan dos grandes equipos protagonistas del derbi de la Premier League, donde el Manchester City tiene la ventaja de jugar como local frente al Manchester United; partido que lo puedes ver este domingo 20 de marzo por la trigésimo primera jornada a las 10:00 am. en Guatemala, El Salvador, México; 11:00 am. en Ecuador, Colombia; 11:30 am. en Venezuela; 12:00 horas en Bolivia; 1:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

La ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones a la siguiente: el Manchester City se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 51 puntos; y el Manchester United ocupa el sexto puesto con 47 unidades; donde el líder de la Premier League es el Leicester City que hoy ganó de visitante por 1 a 0 al Crystal Palace, sumando 66 puntos.

El City bajo el mando de Manuel pellegrini, registra como bajas a Vincent Kompany, Samir Nasri, Fabian Delph y Kevin De Bruyne; aún así, tienen la misión de ganar los tres puntos por su condición de local y mantener posibilidades de luchar por el título.

En lo que respecta al Manchester United que lo dirige Louis van Gaal, también requieren de los tres puntos para posibilitar cuando menos su ingreso a la competencia de la Europa League.

Alineaciones probables para este partido:

Manchester City: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clicky; Fernandinho, Yaya Touré, Jesús Navas; David Silva, Sterling, Sergio Agüero.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Blind, Rojo; Carrick, Schneiderlin, Lingard; Juan Mata, Martial, Rashford.

/ Resultado final:  Manchester City  0 - 1  Manchester United

No hay comentarios: