Ver River Plate vs Boca Juniors en Superclásico de Argentina

Ver River Plate vs Boca Juniors en el superclásico correspondiente a la Fecha 6 del torneo Transición, Primera División de Argentina,  que se juega hoy domingo 6 de marzo de 2016 a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú.


River Plate vs Boca Juniors
El superclásico se juega en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, Argentina; donde tendremos la oportunidad de poder observar el partido esperado por los amantes de este deporte; que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 3:30 pm. en Venezuela; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay.

River Plate bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, llega a este superclásico con la moral en alto luego de su triunfo de 1 a 0 ante Independiente en la última fecha del torneo, buscando en este partido hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que le acerque al líder del Grupo 1, Rosario Central; observando que el equipo de la franja no podrá contar con Leonardo Pisculichi y Andrés D'Alessandro, debido a impedimento físicos.

En lo que respecta a Boca Junior que lo dirige Guillermo Barros Schelotto luego del despido de Rodolfo Arruabarrena generado por la dura derrota del Boca ante Racing Club por la mínima diferencia.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este superclásico:

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernández, Driussi; Mora, Alario.

Boca Juniors: Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Bentancur; Lodeiro; Tevez, Palacios.

* Resultado final.  River Plate   0 - 0  Boca Juniors

No hay comentarios: