Ver Guatemala vs Estados Unidos en Eliminatorias CONCACAF., Fecha 3

Las Selecciones de Guatemala y Estados Unidos se enfrentan hoy viernes 25 de marzo de 2016, por la Fecha 3 de las Eliminatorias CONCACAF, que lo puedes 8:06 pm. en El  Salvador, 9:06 pm. en Perú, Colombia.


Un buen partido que se juega en el Estadio Nacional Mateo Flores donde Guatemala tiene la misión de sacar un buen resultado dada su condición de local, frente a Estados Unidos; que lo puedes ver hoy viernes 25 de marzo a las 8:06 pm. en Costa Rica, el Salvador, México; 9:06 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 10:06 pm. en Bolivia, Haití; 11:06 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El Grupo C de las Eliminatorias Concacaf está conformada por las selecciones de: Estados Unidos con 4 puntos; Trinidad y Tobago, 4 puntos; Guatemala, 3 puntos y St. Vincent and the Grenadines con 0 unidades. De este grupo clasifican los dos primeros para el hexagonal final de donde los tres primeros clasifica directamente al Mundial de Rusia 2018 y el cuarto clasificado irá a la respesca frente a un rival asiático.

Cabe destacar que Iván Franco Sopegno y Jurgen Klinsmann  tienen la responsabilidad de la conducción de Guatemala y Estados Unidos, respectivamente; en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables para este partido:

Guatemala: Paulo Motta; Cristian Jiménez, Stefano Cincotta, Luis Cardona, Moisés Hernández; Rodrigo Saravia, Marco Pappa, José Contreras, Jean Márquez; Gerson Tinoco y Carlos Ruiz.

Estados Unidos: Tim Howard; Michael Orozco, Geoff Cameron, Matt Besler, Ventura Alvarado; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Fabián Johnson, Kyle Beckerman; Jozy Altidore y Clint Dempsey.

* Resultado final:  Guatemala  2 - 0  Estados Unidos

No hay comentarios: