Independiente Medellin vs Atlético Nacional / Domingo 20 Marzo 2016

Independiente Medellin y el Atlético Nacional son los protagonistas del clásico paisa, a jugarse este domingo 20 de marzo a las 3:15 pm. hora local; por la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano.


Independiente Medellin vs Atlético Nacional
El clásico paisa, conocido también como el clásico de Medellin o "Clásico de la Montaña" tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot; que lo puedes ver este domingo 20 de marzo a las 2:15 pm. en Costa Rica, México; 3:15 pm. en Perú, Ecuador; 3:45 pm. en Venezuela; 4:15 pm. en Bolivia; 5:15 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe destacar que de los últimos 10 clásicos paisas, el Atlético Nacional los ha ganado en seis partidos, tres para el DIM y un empate.

En lo que respecta al desempeño deportivo de estos equipos lo encontramos en la Tabla de Posiciones, donde el equipo rojo ocupa el tercer puesto con 16 puntos, mientras que el Atlético Nacional ocupa el cuarto puesto, pero que tiene tres partidos pendientes de juego. Este torneo lo viene liderando el Atlético Junior con 22 puntos.

Leonel Alvarez y Reinaldo Rueda,  son los entrenadores de Independiente Medellin y Atlético Nacional, respectivamente; quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos para lograr un buen resultado y satisfacción de sus hinchas.

Independiente Medellin llega a este partido, luego de vencer por 2 a 1 a Independiente Santa Fe, donde el objetivo del "Poderoso de la Montaña" es mantenerse entre los ocho primeros del torneo para clasificar a la siguiente etapa de la Liga Águila.

El Atlético Nacional no pudo jugar su último partido de Liga ante Millonarios, postergándose dicho clásico para otra fecha por definirse, debido a su participación en la Copa Libertadores ganando al Peñarol por 4 a 0 como visitante.

* Resultado final:  Independiente Medellin  1 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: