Hoy, Atlético Nacional vs Peñarol, Copa Libertadores

Ver el partido Atlético Nacional vs Peñarol , por la Fecha 3 del Grupo 4, Copa Libertadores; que se juega hoy martes 8 de marzo de 2016 a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Uruguay.


Atlético Nacional vs Peñarol, Copa Libertadores
Este interesante partido de fútbol se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin, Colombia; donde el Atlético Nacional haciendo prevalecer su condición de local buscará ganar los tres puntos que le permitan mantener su puntuación perfecta, al enfrentar al Peñarol de Uruguay; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 7:45 pm. en Perú, Ecuador; 8:15 pm. en  Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe recordar que el Atlético Nacional, lidera el Grupo 4 con puntos; Huracán, 3 puntos; Peñarol, 1 puntos y Sporting Cristal, 1 punto.

El equipo colombiano que tiene como director técnico a Reinaldo Rueda, llegan a este partido en buen momento deportivo y estado anímico favorable luego de ganar en su último partido de Liga al Boyacá Chicó por 2 a 0, que le permita situarse en segundo puesto con 15 puntos. Para enfrentar al Peñarol, el equipo verde podría contar con la participación del volante Macnelly Torres, por encontrarse apto para jugar.

Por su parte, Peñarol bajo la dirección técnica de Jorge Da Silva, perdió ante el Huracán por la Copa Libertadores y empató en su último partido de Liga ante el Sud América, lo que induce a pensar que no vienen pasando por un buen momento deportivo, que se agrava con la ausencia de Diego Forlán, experimentado jugador que se encuentra lesionado.

Alineaciones probables de los equipos pata este partido:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Víctor Ibarbo; Jonathan Copete y Marlos Moreno.


Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Emilio MacEachen, Fabrizio Buschiazzo, Maximiliano Olivera; Marcel Novick, Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar; Cristian Palacios y Miguel Murillo.

* Resultado final:  Atlético Nacional  2 - 0  Peñarol

No hay comentarios: