Ver Santos vs Pachuca, Torneo Clausura Liga MX

Un buen partido de fútbol mexicano, cuyos protagonistas son Santos Laguna y Pachuca, encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que se juega hoy viernes 11 de marzo a las 9:30 pm. hora local; 10:30 pm. en Perú.

Santos vs Pachuca, Liga MX
El partido Santos Laguna vs Pachuca se juega en el Estadio Corona, correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX, que lo puedes ver a las 9:30  pm. en Guatemala, Honduras, México; 10:30 pm. en Ecuador, Colombia, Panamá; 11:00 pm. en Venezuela; 11:30 pm. en Bolivia.

Para tener una mejor imagen del nivel competitivo de estos equipos, acudimos a la Table de Posiciones donde podemos ver que el Santos ocupa el séptimo lugar con 14 puntos; mientras que su contrincante, el Pachuca ocupa el segundo lugar con 18 unidades; un torneo donde el Monterrey es el líder del Clausura con 21 unidades.

Santos Laguna tiene como director técnico al argentino Luis Zubeldía, equipo que tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local que le permita ganar los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Por su parte, el Pachuca bajo el mando del uruguayo Diego Alonso, buscarán un buen resultado que les permita alcanzar temporalmente a los Rayados del Monterrey.

Alineaciones probables de los equipos para este interesante partido:

Santos: Agustin Marchesin; Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Néstor Araujo, José Abella; Ulises Dávila, Luis Mendoza, Néstor Caldrón, Diego González, Jesús Molina; Martín Bravo.

Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Oscar Murillo, Omar González, Stefan Medina; Hirviong Lozano, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Emmanuel García; Francvo Jara y Rubén Botta.

No hay comentarios: