Ver Cerro Porteño vs Corinthians en Copa Libertadores

Cerro Porteño de Paraguay y Corinthians de Brasil se enfrentan por la Fecha 3 del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que se juega este miércoles 9 de marzo de 2016 a las 7:30pm.hora local; 5:30 pm. en Perú.


Cerro Porteño vs Corinthians en Copa  Libertadores
Este partido se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, este miércoles 9 de marzo por la tercer fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, y que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Honduras, México; 5:30 pm. en Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Venezuela; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo 8 está conformado por los siguientes equipos: Corinthians con 6 puntos; Cerro Porteño, 4 puntos; Independiente Santa Fe, 1 puntos; Cobresal con 0 unidades.

Cerro Porteño tiene como director técnico al venezolano César Farías, quien pasa por dificultades por el bajo rendimiento de su equipo en el torneo Apertura local, aunque su participación en la Copa Libertadores ganaron al Cobresal y empataron con Independiente Santa Fe.

Por su parte, el Corinthians para la conducción de su estratega "Tite" cuentan con su equipo titular completo para este partido, además quieren mantener la puntuación perfecta, es decir registrar 9 puntos en los tres partido.

Alineaciones probables para este partido de Copa Libertadores:

Cerro Porteño:  Anthony Silva; Carlos Bonet, Junior Alonso, Bruno Valdez y Víctor Mareco; Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Marcelo Estigarribia y Marcos Riveros; Luis Leal y Guillermo Beltrán. Entrenador: César Farías.

Corinthians:  Cássio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique; Giovanni Augusto, Rodriguinho, Guilherme, Lucca; André. Entrenador: Leonardo Bacchi ‘Tite’.

* Resultado final:  Cerro Porteño  3 - 2  Corinthians



No hay comentarios: