Ver Colombia vs Ecuador, Eliminatorias Sudamericanas / 29 Marzo 2016

Las Selecciones de Colombia y Ecuador  son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Sexta Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL, fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 29 de marzo de 2016 a las 3:30 pm. hora local.


Colombia vs Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas
Este partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla; donde la selección colombiana buscará ganar los tres puntos, haciendo prevalecer su condición de local, enfrentando a su homólogo de Ecuador; lid deportiva que lo puedes ver este  martes 29 de marzo a las 2:30 pm. en Guatemala, Honduras, México; 3:30 pm. en Perú, Jamaica, Panamá; 430 pm. en Bolivia, Haití; 5:30 pm. en Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al término de la Fecha 5; Colombia ocupa el séptimo puesto con 7 unidades; mientras que su contrincante Ecuador es el líder de estas eliminatorias con 13 unidades.

Colombia que tiene como director técnico a José Pékerman tienen la oportunidad de quitar el invicto a la selección visitante, para ello confían en lo que puede hacer su jugador estrella James Rodríguerz, que complementado con los jugadores que conforman el equipo, puedan lograr los tres puntos, que lo pueden logar ya que se encuentran con la moral en alto a raíz de su triunfo ante Bolivia, jugado en la altura de la Paz.

Por su parte, Ecuador que lo dirige Gustavo Quinteros, en su último partido de las Eliminatorias jugando de local, logró un empate angustioso  con Paraguay, situación que induce a pensar que el líder ha tenido un bajón en su juego que esperamos se recuperen para este partido; que será dirigido por el árbitro chileno  Enrique Osses.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Christian Zapata, Frank Fabra; Guillermo Celis, Sebastián Pérez; Juan Cuadrado, James Rodríguez; Marlos Moreno, Carlos Bacca.  Seleccionador: José Pékerman.
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa; Antonio Valencia, Jefferson Montero; Enner Valencia, Jaime Ayoví.  Seleccionador: Gustavo Quinteros.

* Resultado final:  Colombia  3 - 1  Ecuador

No hay comentarios: