Real Garcilaso vs Universitario de Deportes / Martes 8 Marzo 2016

Ver el partido Real Garcilaso vs Universitario de Deportes por la Fecha 8 del Torneo Descentralizado - Apertura, que se juega este martes 8 de marzo de 2016 a las 3:30 pm. hora peruana.


Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco; donde el equipo local tiene la misión de hacer esta ventaja competitiva; encuentro que lo puedes ver alas 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, el Real Garcilaso se encuentra ubicado en el octavo lugar con 8 puntos; mientras que su contrincante, Universitario de Deportes, se ubican en el segundo puesto con 14 puntos

Cabe recordar que en el último partido del Apertura, el Real Garcilaso logró empatar como visitante ante el Juan Aurich 2 a 2 en Chiclayo; mientras que los cremas ganaron por 2 a 0 jugando de local a Comerciantes Unidos.

Alineaciones probables para este partido:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Néstor Duarte, Juan Diego Lojas, Farih Jasaui; Carlos Beltrán, Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Marcio Valverde, Wilberto Cosme y Carlos Orejuela. Entrenador: Jorge Espejo.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Diego Chávez, Horacio Benincasa, Braynner García, Miguel Trauco; Giordano Mendoza, Adán Balbín, Raúl Tito, Andy Polo; Edison Flores y Diego Guastavino.  Entrenador: Roberto Chale.

* Resultado final:  Real Garcilaso  1 - 0  Universitario de deportes

No hay comentarios: