Independiente del Valle vs Melgar en Copa Libertadores 2016 / Martes 15 Marzo 2016

Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú se enfrentan por la Fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores; partido de vuelta que se juega este martes 15 de marzo de 2016 a las 5:30 pm. hora local.


Independiente del Valle vs Melgar en Copa Libertadores 2016
Un partido decisivo para el Melgar de Arequipa que juega de visita ante el Independiente del Valle, en el Estadio Rumiñahui, que lo puedes ver este martes 15 de marzo a las 4:30 pm. en El Salvador, México; 5:30 pm. en Perú, Colombia; 6:00 pm. en Venezuela; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo 5 al término de la Fecha 3 de  la Copa Libertadores 2016, está conformado por los siguientes equipos que de acuerdo a su orden de mérito es: Atlético Mineiro de Brasil con 7 puntos; Colo Colo de Chile, 5 puntos; Independiente del Valle, 4 puntos y Melgar con 0 puntos.

Es un partido decisivo para mantener sus posibilidades de clasificación dentro de los dos primeros puestos del Grupo para pasar a los Octavos de Final; especialmente para el Melgar que se encuentra en la cola sin puntuación.

El Melgar que tiene como director técnico a Juan Reynoso, buscará conseguir sus primeros tres puntos para tener todavía chance de clasificación en este torneo de competencia continental; mientras que su rival Independiente del Valle bajo la órdenes de Pablo Repetto, buscarán sacar ventaja de su condición de local.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Librado; Núñez, Caicedo, León, Ayala; Rizotto, Orejuela, Cabezas, Sornoza; Angulo y Angulo
Melgar: Ferreyra; Arismendi, Bolaños, Villamarín, Quina; Santamaría, Leudo, Arias, Fernández; Sánchez y Cuesta. 

* Resultado final:  Independiente del Valle  2 - 0  Melgar

No hay comentarios: