Ver Independiente Medellin vs Independiente Santa Fe / Colombia

Independiente Medellin e Independiente Santa Fe con los protagonistas de uno de los partidos más interesantes de la Fecha 9 del Torneo Águila 2016 - Primera Etapa, que se juega hoy sábado 12 de marzo a las 5:00 pm., hora local.


Independiente Medellin vs Independiente Santa Fe
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot, se enfrentan los equipos rojos de Medellin y Bogotá en busca de los tres puntos que posibilite su clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 5:00 pm. en Perú, Ecuador; 5:30 pm. en Venezuela, 6:00 pm. en Bolivia; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Independiente Medellin ocupa el sexto puesto con 13 unidades, mientras que su contrincante Independiente Santa Fe ocupa el duodécimo lugar con 9 puntos y dos partidos pendientes de juego, aplazados por su participación en la Copa Libertadores.

Los entrenadores, Leonel Alvarez y Gerardo Pelusso de Independiente Medellin y Santa Fe, respectivamente, tienen la responsabilidad de plantear las estrategias que permitan a su equipo ser el ganador de esta lid entre paisas y capitalidos; especialmente los "Poderosos" que juegan de locales.

Alineaciones probables:

Independiente Medellin:  David González; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saíz, Matías Cahais, Luis Tipton; Didier Moreno, Jhon Hernández; Christian Marrugo, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.  Entrenador: Leonel Álvarez.

Independiente Santa Fe:  Lendro Castellanos; Jordy Monroy, Jaime Barreiro; William Tesillo, Amlir Soto; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Carlos Rivas, Jonatan Gómez, Miguel Medina; Carlos Ibargüen.  Entrenador: Gerardo Pelusso.

* Resultado final:  Independiente Medellin  2 - 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: