Ver Canadá vs México en Eliminatoria CONCACAF Grupo A

Ver Canadá vs México; encuentro correspondiente a la Fecha 3 del Grupo A de las Eliminatorias Concacaf en su fase clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy viernes 25 de marzo de 2016 a las 10:08 pm. hora local; 8:08 pm. en México.

Canadá vs México en Eliminatoria CONCACAF Grupo A
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio BC Place en la ciudad de Vancouver, donde la selección de Canadá tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos dada su condición de local, frente a su homólogo de México; lid deportiva que lo puedes ver hoy viernes 25 de marzo a las 8:08 pm. en Guatemala, Nicaragua, El Salvador; 9:08 pm. en Perú, Ecuador, Colombia,  Jamaica; 10:08 pm. en Bolivia; Haití; 11:08 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

El Grupo A de las Eliminatorias Concacaf está conformado por las selecciones de fútbol de: México con 6 puntos; Canadá con 4 unidades; El Salvador, 1 punto y Honduras, 0 unidades.

Canadá bajo la dirección técnica del  español Benito Floro espera lograr un buen resultado al enfrentar a México que está  identificado como una de las selecciones más fuertes de la Concacaf , pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.
En lo que respecta a la selección mexicana que tiene como entrenador al colombiano Juan Carlos Osorio, entre las novedades está la presencia de Rafael Márquez, un gran jugador y muy experimentado que está ubicado como volante de primera línea y no en su habitual de zaguero central, por lo que se ha generado gran expectativa en sus aficionados por ver lo que pasa en este importante partido de fútbol.

Alineaciones probables:
Canadá: Milan Borja; Marcel de Jong, Dejan Jakovic, Adam Straith, Karlm Ouimette; Ativa Hutchinson, Julián de Guzmán, Will Johnson, Tosaint Ricketts; Junior Hoillet y Cyle Larin.  Seleccionador: Benito Floro.

México:  Alfredo Talavera; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún; Rafael Márquez, Héctor Herrera; Andrés Guardado, Marco Fabián; Javier 'Chicharito' Hernández y 'Tecatito' Corona. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

* Resultado final:  Canadá  0 - 3  México

No hay comentarios: