Ver Chelsea vs West Ham United / Premier League de Inglaterra

Ver el partido Chelsea vs West Ham United, encuentro correspondiente a la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, que se juega este sábado 19 de marzo de 2016 a las 15:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Chelsea vs West Ham United
Un buen partido de fútbol inglés se juega en el Estadio Stamford Bridge, donde el Chelsea jugando como local enfrenta al West Ham United, que lo puedes ver este sábado 19 de marzo a las 9:00 am. hora en Honduras, México; 10:00 am. en Ecuador, Colombia; 10:30 am. en Venezuela; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina, Brasil.

El rendimiento deportivo se estos equipos lo podemos apreciar en la Tabla de Posiciones, donde el Chelsea ocupa el décimo lugar con 40 unidades; mientras que su contrincante de esta jornada, el West Ham United, se ubica en el quinto puesto con 49 puntos. Cabe destacar que el líder de este torneo le corresponde al Leicester City con 63 puntos.

Chelsea que tiene como director técnico a Guus Hiddink, ha venido recuperando su ritmo de juego, y al jugar este partido como local, se le presenta una buena oportunidad para incrementar su puntaje que le permitirá escalar una mejor ubicación en la tabla, aunque para este encuentro no podrá contar con su goleador Diego Costa, por encontrarse suspendido.

En lo que respecta al West Ham United, bajo la conducción de su estratega Slaven Bilic viene realizando una buena campaña, que lo ubica a dos puntos del Top 4 del campeonato inglés, osea del Manchester City.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este importante partido:

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Mikel, Fábregas, Pedro, Willian, Oscar y Traoré.

West Ham United: Adrían, Bryan, Reid, Ogbonna, Cresswell, Noble, Kouyaté, Lanzini, Antonio, Carroll y Payet.

* Resultado final: Chelsea  2 - 2  West Ham United

No hay comentarios: