Ver El Salvador vs Honduras en Eliminatorias CONCACAF

Las Selecciones de El Salvador y Honduras se enfrentan por la Jornada 3 del Grupo A de las Eliminatorias Concacaf en su fase clasificatoria al Mundial de Rusia 2019, que se juega hoy viernes 25 de marzo de 2016 a las 7:06 pm. hora local; 8:06 pm. en Perú.


El Salvador vs Honduras en Eliminatorias Concacaf
Un decisivo partido para El Salvador y Honduras en sus aspiraciones de clasificación dentro de los dos primeros del Grupo A; lid deportiva que se juega en el Estadio Cuscatlan de El Salvador; que lo puedes ver a las 7:06 pm. en Costa Rica, Guatemala, México; 8:06 pm. en Ecuador, Colombia; 8:36 pm. en Venezuela; 9:06  pm. ern Volivia; 10:06 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo A de las Eliminatorias Concacaf esta conformado por las selecciones de: México con 6 puntos; Canadá con 4 unidades; El Salvador, 1 punto y Honduras con 0 unidades.En este Grupo clasifican los dos primeros para el hexagonal de donde saldrán las tres primeras selecciones al Mundial de Rusia 2018, y la cuarta clasificada irá a una repesca frente a un rival asiático.

La Selección de El Salvador tiene como director técnico al hondureño Ramón Maradiaga; quien tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos a Honduras, que si pierde puede quedar eliminada.

En lo que se refiere a Honduras tiene como director técnico al colombiano José Luis Pinto, no está logrando los resultados que todo Honduras espera, siendo este partido decisivo en sus aspiraciones.

Alineaciones probables:

El Salvador: Henry Hernández; Xavier García, Andrés Flores Jaco, Juan Barahona, Henry Romero, Roberto Domínguez; Alexander Larín, Pablo Punyed, Dustin Corea; Darwin Cerén y Andrés Flores.  Entrenador: Ramón Maradiaga.

Honduras: Luis López; Ever Alvarado, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Wilmer Crisanto; Roger Espinoza, Andy Najar, Jorge Claros, Alfredo Mejía; Carlos Costly y Anthony Lozano.  Entrenador: Jorge Luis Pinto.

/ Resultado final: El Salvador  2 - 2  Honduras

No hay comentarios: