Levante vs Real Madrid / Miércoles 2 de Marzo de 2016

Ver el partido Levante vs Real Madrid, por la Jornada 27 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este miércoles 2 de marzo de 2016 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú.
Levante vs Real Madrid

Partido que se juega en el Estadio Ciudad de Valencia, este miércoles 2 de marzo, donde se enfrentan dos equipos con urgencia de puntos; el primero  para tratar de salir de la cola, y el segundo, para levantar su imagen de gran equipo, porque ya se considera como equipo descalificado para optar el título por los 12 puntos que lo separa del líder Barcelona.

El partido Levante - Real Madrid lo puedes ver este martes a las 2:00 pm. en El Salvador, Nicaragua, México; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 3:30 pm. en Venezuela; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Paraguay, Argentina.

Para tener una mejor apreciación del rendimiento deportivo de estos equipos, vemos la Tabla de Posiciones conde el Levante se encuentra en la cola con 20 puntos; por su parte, el Real Madrid ocupa el tercer puesto con 54 unidades, seguido por el Villarreal con 52 puntos.

El Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane, llega a este encuentro con bajas de los jugadores Bale, Marcelo y Benzema, a las que se agregan Carbajal y Ramos por estar sancionados; pero como cuentan con un buen plantel de jugadores, será la oportunidad para los jugadores reemplazantes.

Por su parte el Levnte que lo dirige Rubi, quieren aprovechar su oportunidad de jugar de local, para ganar los tres puntos con los cuales acumularía 23 unidades, igualando momentáneamente al Granada y ponerse a un punto de Sporting Gijón, para luego en los partidos posteriores tentar salir de la zona del descenso.

Alineaciones probables:

Levante:  Mariño; Iván López, Medjani, Feddal, Toño u Orban; Simao Mate, Lerma, Camarasa; Verza, Morales y Rossi.


Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Nacho Fernández; Casemiro, Kroos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Jesé.

* Resultado final: Levante 1 - 3 Real Madrid

No hay comentarios: