Ver Haití vs Panamá, Eliminatoria Concacaf Mundial Rusia 2018

Ver Haití vs Panamá, por la Jornada 3 del Grupo B de las Eliminatorias CONCACAF, fase clasificatoria al Mundial de Rusia 2018; que se juega hoy viernes 25 de marzo de 2016 a las 8:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Panamá.


Haiti vs Panamá en Eliminatorias CONCACAF
Este partido se juega en el Estadio Sylvio Cator situado en Puerto Príncipe, donde la Selección de Haití juega de local frente a su homólogo de Panamá por la tercera fecha del Grupo B de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, que lo puedes ver hoy viernes 25 de marzo a las 6:00 pm. en Guatemala, Costa Rica, México; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; ; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo B de las Eliminatorias Concacaf está conformado por las selecciones de fútbol: Costa Rica con 6 puntos; Panamá, 3 puntos; Jamaica, 3 puntos y Haití, 0 puntos.
Como Haití bajo la dirección técnica del entrenador  Marc Collat ha perdido sus dos compromisos, hoy tiene la oportunidad de ganar sus tres primeros puntos por la ventaja que tiene de jugar de local; toda vez que los dos primeros de los tres grupos avanzan a una ronda final. de donde saldrán las tres selecciones representantes de la CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Panamá bajo la conducción técnica del entrenador colombiano Hernán "Bolilllo"Gómez tomará todas las previsiones del caso a fin de ganar los tres importantes puntos por lo que saldrá al campo de juego con la disposición de sus jugadores 4-1-4-1, que esperamos logren resultados anhelados.

Alineaciones probables para este partido:

Haití: Jhony Placide; Romain Genevois, Judelin Aveska, Jérôme Mechack, Reginal Goreux; Wilde Guerrier, Jeff Louis, Pascal Millien; Duckens Nazon, Kervens Belfort, y Jean Maurice.

Panamá: José Calderón; Adolfo Machado, Roderick Miller, Felipe Baloy, Harold Cummings; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero; Valentín Pimentel y Roberto Nurse.

* Resultado final:  Haití  0 - 0  Panamá

No hay comentarios: