Ver Millonarios vs Independiente Santa Fe / El Clásico Capitalino de Colombia

Millonarios e Independiente Santa Fe son los  protagonistas de una nueva versión del clásico capitalino correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy domingo 20 de marzo de 2016 a las 5:00 pm. hora local.


Millonarios vs Independiente Santa Fe
Hoy domingo tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, donde Millonarios e Independiente Santa Fe son los protagonistas del clásico colombiano que lo puedes ver a las 4:00 pm. en El Salvador, México; 5:00 pm. en Perú, Ecuador; 5:30 pm. en Venezuela; 6:00 pm. en Bolivia; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay,Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Millonarios ocupa el séptimo lugar con 14 puntos y un partido pendiente de juego; Independiente Santa Fe se ubica en el décimo cuarto lugar con 9 unidades y 2 partidos pendientes de juego; certamen que tiene como líder al Atlético Junior con 22 puntos.

No existen favoritos en este tipo de encuentros, más aún si los dos equipos son parejos, como así lo han demostrado a los largo del campeonato, pero cuando se juega un clásico, los jugadores de ambos equipo maximizan esfuerzos e inspiran para brindar un buen espectáculo a sus respectivas hinchadas que quiere ver a su equipo ganador de los tres puntos que les posibilite su ingreso al grupo de los ocho para la fase final del torneo colombiano.

Cabe destacar que Millonarios e Independiente Santa Fe, tienen como directores técnicos a Rubén Israel y Gerardo Pelusso, respectivamente; consideran el clásico como uno de los partidos que sueñan con dirigir.

Alineaciones probables:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo, Fabián Vargas, David Silva, Federico Insúa; Michael Rangel y Maximiliano Núñez. DT: Rubén Israel.

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Darío Rodríguez, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Miguel Borja. DT: Gerardo Pelusso.

* Resultado final:  Millonarios  2 - 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: