Ver el Clásico Alianza Lima vs Universitario de Deportes / Viernes 01 de Abril de 2016

Los compadres Alianza Lima y Universitario de Deportes son los protagonistas del clásico del fútbol peruano, que se juega este viernes 01 de abril de 2016 a las 8:00 pm. hora local; correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera Profesional de Perú.


Alianza Lima vs Universitario de Deportes
El clásico del fútbol peruano se juega en el Estadio Alejandro Villanueva, donde Alianza Lima tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local,  al enfrentar a Universitario de Deportes: que lo puedes ver este viernes 01 de abril a las 7:00 pm. en Guatemala, Honduras, México; 8:00 pm.  en Ecuador, Colombia; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Tabla de Posiciones de los los equipos contrincantes de este partido: Alianza Lima en 7 partidos jugados registra 13 puntos; mientras que Universitario de Deportes se ubica en el tercer puesto con 14 unidades, con dos partidos pendiente de juego.

Se induce que Roberto Mosquera en su condición de director técnico de Alianza Lima, centrará su accionar en el juego generador de Reimond Manco y colaborativo de Luis Ramírez y Oscar Vílchez, buscarán los tres puntos dado su condición  local.

Por su parte, Universitario de Deportes bajo el mando de Roberto Chale vienen pasando por un buen momento deportivo que lo convierte en el equipo más goleador del torneo con 19 anotaciones; con buenos jugadores integrantes de la Selección Peruana, como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo y Adán Balbín; por lo que se espera tener ver un bonito clásico para satisfacción de sus hinchas

Alineaciones probables:

Alianza Lima:  Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez; Manco, Mimbela, Landauri; Pajoy.

Universitario de Deportes:  Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero; Polo, Guastavino, Flores; Ruidíaz.

* Resultado final: Alianza Lima  1 - 2  Universitario de Deportes

No hay comentarios: