Ver Brasil vs Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas / Viernes 25 Marzo 2016

Las Selecciones de Brasil y Uruguay son los protagonistas de un partidazo, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL en su fase clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse este viernes 25 de marzo de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú.


Brasil vs Uruguay en Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018
Este interesante partidos de dos potencias del fútbol sudamericano se juega en el Estadio Arena Pernambuco donde la selección brasileña tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local, al enfrentar a Uruguay que reaparece su jugador estrella y goleador Luis Suárez: encuentro que lo puedes ver este viernes a las 6:45 pm. en Nicaragua, El Salvador, México; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia y 9:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

En la Tabla de Posiciones, Brasil ocupa el quinto lugar con 5 unidades; mientras que su contrincante Uruguay se encuentra ubicado en el segundo lugar con 9 puntos. Ecuador sigue liderando las Eliminatorias con 13 puntos, ya que hoy empató con Paraguay.

Cabe resaltar que en este duelo, tendremos la oportunidad de ver jugar a Neymar y Luis Suárez jugando por sus respectivas selecciones.  Luego de este partido, el próximo martes, Brasil enfrenta a Paraguay en Asunción y Uruguay recibe a Perú que hoy en forma desesperada empató  a Venezuela jugando en su propia cancha.

Los directores técnicos de Brasil y Uruguay presentan las alineaciobnes probables para este partido:


Brasil: Alisson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Douglas Costa, Neymar. DT: Dunga.

Uruguay: Fernando Muslera; Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Alvaro Pereira Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Carlos Sánchez, Diego Laxalt; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

* Resultado final:  Brasil  2 - 2  Uruguay

No hay comentarios: