Hoy, Perú vs Venezuela en Eliminatorias Sudamericanas /Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Perú y Venezuela se enfrentan en un partido decisivo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEDOL, fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2019, a jugarse hoy jueves 24 de marzo de 2016 a las 9:15 pm. hora local; 9:45 pm. en Venezuela.


Perú vs Venezuela en Eliminatorias Sudamericanas, Mundial Rusia 2018
El partido Perú vs Venezuela se juega en el Estadio Nacional de Lima, donde la selección peruana tiene la gran responsabilidad de ganar los tres puntos por su condición de local y sobre todo porque enfrenta al colero de las eliminatorias, caso contrario nuestra selección pasaría a ocupar esa ubicación. Lid deportiva que lo puedes ver a las 9:15 pm. en Costa Rica, México; 9:15 pm. en Ecuador, Colombia; 10:15 pm. en Bolivia; 11:15 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Perú ocupa el penúltimo lugar con 3 puntos y Venezuela, el último con 0 puntos. La selección de Ecuador viene liderando estas Eliminatorias con 12 puntos.

La Selección de Perú tiene como entrenador a Ricardo Gareca, donde este partido en que lo juega como local, tiene la responsabilidad de ganarlo caso contrario ya sería el despido del sueño de poder estar en el Mundial de Rusia 2018; para ello el entrenador cuenta con su plantel de jugadores aptos para jugar este importante encuentro.

Por su parte, la Selección de Venezuela que lo dirige Noel Sanvicente, llegan a este partido con la aspiración de ganar los tres puntos y salir del último lugar con cero puntos, que desde luego ha generado insatisfacción en los venezolanos-

Alineaciones probables para este partido:

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Angel Faría; Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Josef Martínez, Alejandro Guerra; Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

* Resultado final:  Perú  2 - 2  Venezuela

No hay comentarios: