Ver Bolivia vs Colombia, Eliminatorias Sudamericanas / Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Bolivia y Colombia se enfrentan por la Fecha 5 delas Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 24 de marzo de 2016 a las 4:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Colombia.


Bolivia vs Colombia, Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018
Un buen partido de fútbol donde la selección de Bolivia recibe a su homólogo de Colombia en el Estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia; encuentro correspondiente a la quinta fecha  por las Eliminatoria CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018; que lo puedes ver este jueves 24 de marzo a las 2:00 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 3:00 pm. en Perú, Ecuador; 3:30 pm. en Venezuela; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Tabla de Posiciones de las selecciones sudamericanas al término de la Fecha 4: Ecuador con puntaje perfecto 12 puntos; Uruguay, 9 puntos; Brasil, Paraguay, Chile; 7 puntos cada uno; Argentina, 5 puntos; Colombia, 4 puntos; Bolivia, Perú con 3 puntos cada uno; y cerrando la tabla, Venezuela con 0 puntos.

Para la selección de Bolivia que dirige Julio César Baldivieso, es una buena oportunidad para ganar los tres puntos, desde luego si sacan ventaja de la temible altura de la Paz, que lo pueden lograr por tener un equipo de obreros donde aparece como figura relevante el batallador volante Alejandro Chumacero.

Por su parte, la selección de Colombia bajo el mando de José Néstor Pekerman, no podrá contar para este partido  con Radamel Falcao y Jackson Martínez; pero si podrá contar con James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, como jugadores destacados que pueden dar la sorpresa con un triunfo para Colombia.

Alineaciones probables de las selecciones contrincantes para este partido:

Bolivia: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ignacio García, Diego Bejarano; Jhasmany Campos, Martin Smedberg, Alejandro Chumacero, Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk. DT. Julio César Baldivieso.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Abel Aguilar, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca y Dayro Moreno. DT: José Pekerman.

* Resultado final:  Bolivia  2 - 3  Colombia

No hay comentarios: