Ver Rosario Central vs River Plate, Copa Libertadores

Ver el partido Rosario Central de Argentina vs River Plate de Uruguay,  por la Fecha 3 del Grupo 2 de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 9 de marzo de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú.  


Rosario Central vs River Plate en Copa Libertadores
Este partido se juega en el Estadio Gigante de Arroyito ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, hoy miércoles 9 de marzo, que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Costa Rica, México; 5:30 pm. en Ecuador, Colombia; 6:00 p`m. en Venezuela; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Uruguay.

Cabe indicar que el Grupo 2 esta integrado por los siguientes equipos: Palmeiras de Brasil con 4 puntos; Nacional de Uruguay, 2 puntos, River Plate de Uruguay, 2 puntos y Rosario Central con 1 punto.

Rosario Central bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, empató en la primera fecha con el Nacional y perdió ante Palmeiras; que lo convierte en el colista del Grupo; situación que debe cambiar siempre que lo puede cambiar siempre que aproveche la oportunidad de jugar de local con todo el aliento de su público, para ello cuenta con todos sus jugados considerados titulares.

Por su parte, River Plate de Uruguay bajo la conducción de Juan Ramón Carrasco, registra dos empates ante Palmeiras y el Nacional.

Alineaciones probables:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. Entrenador: Eduardo Coudet.

River Plate: Nicola Pérez; Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Agustín Ale; Bruno Montelongo, Ángel Rodríguez, Matías Jones, Michael Santos, Sebastián Ribas y Nicolás Schiappacasse. Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

* Resultado final:  Rosario Central  4 - 1  River Plate

No hay comentarios: