Ver Guadalajara vs América, el Clásico Nacional del Fútbol Mexicano

Ver Guadalajara vs América, el clásico nacional del fútbol mexicano, que se juega este domingo 13 de marzo de 2016 a las 7:30 pm. hora local, por la décimo fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Guadalajara vs América
Chivas de Guadalajara jugando de local en el Estadio Omnilife, enfrenta al América por la Fecha 10 del torneo Clausura de la Liga MX, que lo puedes ver este domingo 13 de marzo a las 7:30 pm. hora en Costa Rica, Honduras, México; 8:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Venezuela; 9:30 pm. en Bolivia; 10:30 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de las Fecha 9, Guadalajara se ubica en el décimo tercer lugar con 9 puntos; mientras que el Américo ocupa el quinto lugar con 15 unidades. 

Pero como se trata de un "clásico nacional", no existen favoritos, dado que los jugadores para este tipo de partidos maximizan esfuerzos y sumamente motivados, ofrecerán un buen espectáculo deportivo que debemos ver.

El "Rebaño Sagrado" que  tiene como director técnico a Matías Almeyda, quieren ganar este partido que les favorece por jugar de local, y así poder seguir con posibilidades de ingresar a la Liguilla en su fase final de la Liga MX.

En lo que respecta a las  "Águilas" que lo conduce  el estratega Ignacio Ambriz, esperan lograr un buen resultado basados en el buen accionar de su delantera conformado por Oribe Peralta y Darwin Quintero, que se espera estén motivados e inspirados para este clásico.
Alineaciones probables:
Guadalajara: Rodríguez, Salcido, Villanueva, Marín, Hernández, López, Ramírez, Basulto, Vázquez, Sánchez, Granados.
América: González, Goltz, Aguilar, Mares, Pimentel, Sambueza, Martínez, Guerrero, Andrade, Blanco, Peralta.

No hay comentarios: