Chile vs Argentina en Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Chile y Argentina se enfrentan por la Fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOl, fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy jueves 24 de marzo de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú.


Chile vs Argentina en Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial Rusia 2018
Un partidazo que se tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Chile; donde la selección chilena buscará ganar los tres puntos dada su condición de locales, al enfrentar a la poderosa Argentina hoy jueves 24 de marzo, que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Honduras, México; 6:30 pm. en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Venezuela; 7:30 pm. en Bolivia; 8:30 pm. en Paraguay, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Chile ocupa el quinto puesto con 7 puntos y Argentina se ubica en el sexto lugar con 5 puntos; donde Ecuador viene liderando estas Eliminatorias con 12 puntos.

La Selección de Chile tiene como nuevo entrenador a Juan Antonio Pizzi ante la salida de Jorge Sampaoli, que hoy hace su debut ante Argentina, y con las bajas relevantes de Arturo Vidal, jugador importante en el accionar de la selección chilena, como también  la ausencia de Jorge Valdivia y Eduardo Vargas por esatar suspendidos, y Charles Aránguiz, por impedimento físico; pero contará con Alexis Sánchez que puede hacer noticia en este partido.
En lo que respecta a la Selección Argentina que tiene como director técnico a Gerardo Martino, también tiene bajas importantes en el accionar de su equipo como las de Javier Pastore del PSG, Paula Dybala del Juventus, Nicolás Gaitán del Benfica y Enzo Pérez del Valencia; pero estará presente su estrella Lionel Messi, capaz de hacer cosas maravillosas en el campo de juego.

Alineaciones probables para este partido:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelon Díaz, Francisco Silva, Matías Fernández, Jean Beausejour; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla o Fabián Orellana.  DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Ángel Di Maria, Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín.  DT: Gerardo Martino.

* Resultado final:  Chile  1 - 2  Argentina

No hay comentarios: