Ver Eibar vs Barcelona ( Domingo 6 Marzo 2016

Ver Eibar vs Barcelona, un buen partido que corresponde a la Jornada 28 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse estedomingo 6 de marzo de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Eibar vs Barcelona
Este partido se juega en el Estadio Municipal de Ipurúa, donde Eibar sacando ventaja de su condición de local tratará de cortar la racha triunfal de Barcelona; lid deportiva que lo puedes ver este domingo a las 9:00 am. en Costa Rica, Honduras, México; 10:00 am. en Ecuador, Colombia; 10:30 am. en Venezuela; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay.

Sociedad Deportiva Eibar se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el octavo lugar con 36 puntos; mientras que el Barcelona es el líder del torneo con 69 unidades que buscará  ganar este encuentro para mantener su distancia de 8 puntos con respecto segundo puesto, al Atlético Madrid que juega como visitante frente al Valencia.

Eibar que tiene como director técnico  a José Luis Mendilibar  no podrá contar con la participación de sus jugadores Lillo, Keko, Jota, Luna y Jaime, debido a impedimentos físicos o sanciones de reglamento.

En lo que respecta al Barça que lo dirige Luis Enrique Martínez, no podrá alinear con una de sus estrellas Neymar, impedido por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones probables de los equipos:

Eibar: Riesgo; Capa, Pantic, Ramis, David Juncà; Escalante, Dani García; Saúl Berjón, Adrián e Inui; Borja Bastón.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Arda, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Arda.

* Resultado final:  Eibar  0 - 4  Barcelona

No hay comentarios: