Peñarol vs Atlético Nacional en Copa Libertadores / Martes 15 Marzo 2016

Peñarol de Uruguay vs Atlético Nacional de Colombia, partido correspondiente a la Fecha 4 del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, que se juega este martes 15 de marzo a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Colombia.


Peñarol vs Atlético Nacional en Copa Libertadores
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, este martes 15 de marzo, donde Peñarol buscará ganar sus tres primeros puntos que le posibilite seguir luchando por clasificar dentro de los dos primeros puestos que pasan a octavos de final; al enfrentar al Atlético Nacional; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Honduras, Guatemala, México; 7:45 pm. en Perú, Ecuador; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Argentina, Brasil.

Tabla de Posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores al término de la tercera fecha: Atlético Nacional, puntuación perfecta, 9 puntos; Sporting Cristal de Perú, 4 puntos; Huracán de Argentina, 3 puntos, y Peñarol con 1 punto.

Peñarol bajo la dirección técnica de Jorge Da Silva, buscará hacer prevalecer su condición de locales para ganar sus tres primeros puntos en esta competición continental, de no lograrlo,  ya quedarían eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En lo que respecta al Atlético Nacional que tienen como estratega a Reinaldo Ruega, han demostrado que vienen pasando por un buen momento deportivo y con los 9 puntos que registran en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, tienen confianza y seguridad que les permite un mejor desenvolvimiento, lo que garantiza que podremos ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Rodrigo Viega, Tomás Costa, Nahitan Nandez, Luis Aguiar; Miguel Murillo y Mauricio Affonso.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía; Marlos Moreno, Alejandro Guerra, Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.

* Resultado final:  Peñarol  0 - 4  Atlético Nacional

No hay comentarios: