Ver Uruguay vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas / Martes 29 Marzo 2016

La Selección de Uruguay recibe a su homólogo de Perú, este martes 29 de marzo de 2016, por las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL, fase clasificatoria al Mundial Rusia 2018; encuentro que está programado jugarse a las 8:00 pm.  hora local; 6:00 pm. en Perú.


Uruguay vs Perú, Eliminatorias Sudamericanas
El partido Uruguay vs Perú tiene como escenario de competencia el Estadio Centenario de Montevideo, donde la selección de Uruguay tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos por su ventaja de local, al enfrentar a la selección de Perú que en su último partido jugado en Lima ante Venezuela empató a dos por goles por lado, generando desconfianza de los peruanos por el desempeño preocupante de los peruanos.

Al término de la Fecha 5, Uruguay ocupa el segundo puesto con 10 puntos, mientras que los peruanos se encuentran ubicados en el octavo lugar con 4 puntos; lid deportiva que lo puedes ver este martes 29 de marzo de 2016 a las 5:00 pm. en Costa Rica, El Salvador, México; 6::00 pm. en Ecuador, Colombia; 6:30 pm. en Venezuela; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Directores Técnico responsables del desempeño y rendimiento de la selección a su cargo: Óscar Washington Tabárez es el seleccionador de Uruguay que han demostrado tener un buen equipo, y Ricardo Gareca es el seleccionador de Perú. Esperamos poder ver un buen partido.

Alineaciones probables para este encuentro:

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Álvaro González, Luis Suárez y Edinson Cavani. Seleccionador: Washington Tabárez.

Perú:  Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Andy Polo, Óscar Vílchez, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Careca

* Resultado final:  Uruguay  1 - 0  Perú

No hay comentarios: