Ver Rentistas vs Cerro Porteño / Copa Sudamericana, Martes 19 Agosto 2014

Rentistas de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay se enfrentan por  la Copa Sudamericana (Primera Fase), este martes 19 de agosto de 2014 a las 6:00 pm. hora de Uruguay, 5:00 pm. en Paraguay, 4:00 pm. en Perú, Colombia.

En el Estadio Luis Franzini de se juega el partido Rentistas vs Cerro Porteño por la Copa Sudamericana en su primera fase, un partido donde se enfrentarán los Bichos Colorados de Uruguay y el Club del Pueblo de Paraguay, a disputarse este martes 19 de agosto y que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Ecuador, México, 5:00 pm. en Bolivia, Chile, 6:00 pm. en Argentina, Brasil.

Los Rentistas tienen como director técnico al experimentado Adolfo Barán, y Cerro Porteño se encuentra bajo la conducción de Francisco Arce; quienes tiene la responsabilidad de sacar el mejor resultado que les permita clasificar en el partido de vuelta a jugarse en Paraguay.

Para este partido, el entrenador Adolfo Barán planea poner en cancha la siguiente formación: John Faust; Ignacio Ithurralde, Erick Cabako, Anderson Silva y Nicolás Rodríguez; Gonzalo Bazalo, José Varela, Marcelo Fernández y Hugo Dorrego; David Terans y Gustavo Alles.

Por su parte, el director técnico Francisco Arce perfila estos titulares: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; Rodolfo Gamarra y José Ortigoza.

No hay comentarios: