Nacional vs El Tanque Sisley, Torneo Apertura de Uruguay / 30 de Agosto de 2014

Ver Nacional vs El Tanque Sisley, Fecha 3 del Torneo Apertura, Primera División de Uruguay, que se juega hoy sábado 30 de agosto de 2014 a las 3:00 pm. hora local, 1:00 pm. en Perú, Colombia.

El partido Nacional y El Tanque Sisley, se enfrentan en uno de los encuentros más atractivos de tercer fecha del Torneo Apertura de Uruguay cuyo escenario de juego es el estadio Parque Central de Montevideo  bajo el arbitraje de Martín Vázquez.

Nacional registra 6 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el segundo puesto; mientras que su contrincante El Tanque Sisley ocupa el quinto lugar con 4 puntos.

Cabe anotar que el Nacional tiene como director técnico a Álvaro Gutiérrez y El Tanque Sisley  lo dirige Raúl Moller, experimentados entrenador que buscarán el triunfo de sus respectivos equipos.

Para este partido, Nacional formaría con los siguientes jugadores: Gustavo Munúa, Jorge Fucile, Rafael García, Guillermo De los Santos, Juan Díaz, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Nacho González, Gastón Pereiro, Iván Alonso y Sebastián Fernández.

Por su parte, El Tanque Sisley jugaría con; Jonhy Da Silva, Sergio Felipe, Santiago Fosgt, Juan Pablo Péndola, Diego Viera, Joaquín Aguirre, Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Felipe Rodríguez, Joel Burgueño y Brian Uribe.

* Resultado final:  Nacional  1 – 2  El Tanque Sisley

No hay comentarios: