Nacional vs Defensor Sporting en Vivo / Apertura de Uruguay

Los equipos uruguayos Nacional y Defensor Sporting se enfrentan este domingo 17 de agosto 2014 por la Fecha 1 del Torneo Apertura, Primera División de Uruguay a las 4:00 pm. hora local, 2:00 pm. en Perú, Colombia.

El partidazo de la fecha, lo protagonizan Nacional y Defensor Sporting por la primera fecha del torneo Apertura de la Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 17 de agosto a partir de las 2:00 pm. hora en Perú, Colombia, México; cuyo escenario de juego es el Estadio Parque Central.

Nacional que tiene como entrenador al experimentado Álvaro Gutiérrez, tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local para ello a estructurado un esquema de juego con los siguientes jugadores: Gustavo Munúa como portero, Jorge Fucile, Guillermo de los Santos, Rafael García y Juan Manuel Díaz en defensa; Gonzalo Porras, Santiago Romero; Leandro Barcia, Gastón Pereiro y Sebastián Fernández en la zona media e Iván Alonso en punta.

Por su parte Defensor Sporting bajo la conducción de Fernando Curutchet  para enfrentar a Nacional como visitante ensayó con los siguientes jugadores: Martín Campaña en portería, Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino y Robert Herrera en la zona defensiva, Felipe Gedoz, Andrés Fleurquín, Juan Carlos Amado y Giorgian de Arrascaeta en el medio del terreno, mientras que la zona ofensiva estará integrada por Nicolás Olivera e Ignacio Risso.

Un buen partido de fútbol uruguayo que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Chile, 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado final:  Nacional  5 – 2  Defensor Sporting

No hay comentarios: