Ver Querétaro vs Monterrey / Torneo Apertura, Liga MX

Ver Querétaro vs Monterrey, por la Fecha 7 del Torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy viernes 29 de agosto de 2014 a las 7:30 pm. hora local.

El partido Querétaro vs Monterrey se juega hoy viernes a las 7:30 pm. hora de México, Perú, Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio La Corregidora, por la Fecha 7 del Torneo Apertura de México.

Los Gallos Blancos se encuentran ubicados en el quinto lugar con 10 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante los Rayados de Monterrey se ubican en el segundo puesto con 13 unidades, teniendo como líder del torneo al América con 16 puntos.

Cabe destacar, el buen  momento deportivo que atraviesa Querétaro, pero enfrentan al Monterrey que cuenta con una de las mejores ofensiva ya que han anotado 11 goles en este torneo. Un partido donde tendremos la oportunidad de ver un duelo de goleadores ente el brasileño Camilo da Silva Sanvezzo, de Querétaro, con cuatro goles, y el colombiano Dorlan Mauricio Pabón Ríos, de Monterrey, con siete anotaciones que lo convierte en el líder en la lista de goleadores del torneo.

Alineaciones probables:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Miguel Martínez; Danilinho, Mario Osuna, Sinha, William da Silva, Diego Guastavino, Ángel Sepúlveda, Emilio López y Camilo Sanvezzo. DT Ignacio Ambríz.

Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Víctor Ramos; Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Lucas Silva, Severo Meza, Humberto Suazo, Neri Cardozo y Dorlan Pabón. DT Carlos Barra.

* Resultado final:  Querétaro  0 – 1  Monterrey

No hay comentarios: