Ver Emelec vs Águilas Doradas, Copa Sudamericana | 26 de Agosto de 2014

Ver Emelec vs Águilas Doradas, partido de vuelta por la Copa Sudamericana, que se juega este martes 26 de agosto de 2014 a las 5:30 pm. hora de Ecuador, Colombia.

El partido de vuelta de que sostendrán Emelec de Ecuador y Águilas Doradas de Colombia se juega en el Estadio  George Capwell, este martes 26 de agosto a las 5:30 pm. hora local. Un partido decisivo que los clasificará a la siguiente fase, por cuanto en el partido de ida jugado en Colombia terminaron empatados 1 a 1.

Emelec por el hecho de jugar como local y debido al potencial colectivo que ha mostrado en sus últimas dos presentaciones, son considerados como favoritos para lograr su clasificación para la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero como en el fútbol no hay lógica, el equipo colombiano puede dar la sorpresa.

Alineaciones probables para este partido:

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, Miller Bolaños; Emanuel Herrera y Marcos Mondaini. D.T: Gustavo Quinteros.

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera  y Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Yohn Géiler Mosquera, Cléider Álzate y Brayan Ángulo; Edinson Palomino y Johan Fano. D.T: Jorge Luis Bernal.
 

* Resultado final:  Emelec  2 - 1  Águilas Doradas

No hay comentarios: