San Lorenzo vs Nacional, Partido de Vuelta / Copa Libertadores Final

Ver el partido de vuelta que sostendrán San Lorenzo de Argentina y Nacional de Paraguay, por la final de la Copa Libertadores, hoy miércoles 13 de agosto de 2014 a las 8:15 pm. en Argentina, 7:15 pm. en Paraguay.

San Lorenzo vs Nacional,

El partido final San Lorenzo vs Nacional se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Cabe indicar que en el partido de ida jugado en Paraguay terminaron empatados 1 a 1.

Se precisa también, que de acuerdo al  reglamento de la Conmebol, en esta final los goles de visitante no valen doble, por lo que si el compromiso acaba 0-0 o 2-2 se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, los equipos definirán al ganador en definición por penales

San Lorenzo de Almagro de Argentina y Nacional de Paraguay definirán hoy miércoles en Buenos Aires el campeón inédito de la Copa Libertadores, en un partido histórico para ambos clubes que nunca lograron este título.

Alineaciones probables para este partido final:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Nacional de Paraguay: Ignacio Don; Juan Argüello o Fabián Balbuena, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro. DT: Gustavo Morínigo.

* Resultado final: San Lorenzo  1 – 0  Nacional.  Por lo tanto San Lorenzo de Almagro es el Campeón de la Copa Libertadores 2014

No hay comentarios: