Juan Aurich vs Universitario de Deportes, por el Título del Apertura / 30 Agosto 2014

Juan Aurich de Chiclayo y Universitario de deportes de Lima se enfrentan en el partido más importante de la última fecha del Apertura, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy sábado 30 de agosto de 2014 a las 3:30 pm. hora local.

Juan Aurich y Universitario de Deportes son los protagonistas de un importante partido por la última fecha del Torneo Apertura, cuyo escenario de juego es el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde al Ciclón del Norte sólo le basta el empate para coronarse campeón del Torneo Apertura del fútbol peruana..

El equipo chiclayano que lo dirige Roberto Mosquera, llegan a este decisivo partido con tres puntos de ventaja por lo que además de jugar de locales buscarán el punto que les hace falta para convertirse en los campeones del Apertura, asegurar un lugar en la final nacional y un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, Universitario de Deportes bajo la conducción de José "Chemo" Del Solar requieren ganar este partido y esperar que Melgar de Arequipa no sume tres puntos ante Alianza Lima.

Alineaciones probables:

Juan Aurich:  Goyoneche; Balbuena, Ramos, Regalado, Estrada, Céspedes; Vílchez, Viza, Rojas; Rengifo, Pacheco. DT: Roberto Mosquera.

Universitario de Deportes:  Carvallo, Duarte, Romero, Reátegui, Aguirre, A. Gonzáles, R. Torres, Gonzales, Flores; Martínez y Ruidíaz. DT: José Del Solar.
 

No hay comentarios: