Atlético Junior vs Independiente Medellín en Vivo / 24 Agosto 2014

Atlético Junior vs Independiente Medellín en Vivo, Fecha 6, Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 24 de agosto de 2014 a las 3:45 pm. hora local.

Hoy domingo 24 de agosto a las 3:45 pm. se enfrentarán Atlético Junior e Independiente Medellín por la sexta fecha de la Liga Postobon - Torneo Finalización, cuyo escenario de juego es el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

Para este partido, Atlético Junior llega  con 5 puntos que lo ubica en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Independiente Medellín se encuentra ocupando el noveno puesto con 7 unidades. El líder del torneo es  Deportes Tolima con 11 puntos, puntaje empatado por Envigado que el día de ayer le ganó al Atlético Nacional.


Los entrenadores Julio Avelino Comesaña del Atlético Junior y Hernán Torres Oliveros del Poderoso de la Montaña, tienen la responsabilidad de conseguir los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla; desde luego que Atlético Junior tiene la misión de hacer respetar su condición de local.
 
* Resultado final;  Atlético Junior  0 – 1  Independiente Medellín

No hay comentarios: