Partido Real Madrid vs Córdoba / Lunes 25 de Agosto 2014

Partido Real Madrid vs Córdoba, Jornada 1, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy lunes 25 de agosto de 2014 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia, México.

El Real Madrid juega su primer partido de Liga en el Estadio Santiago Bernabéu enfrentando al Córdova hoy lunes 25 de agosto a la 1:00 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia.

El Real Madrid perdió ante el Atlético Madrid la Supercopa de España, por lo que tiene la misión de lograr un buen resultado ante el recién ascendido Córdoba, más aún si lo hace jugando en su propio estadio.

En consecuencia Carlo Ancelotti como responsable de la conducción del Real Madrid,  que venía promocionándose de contar con un equipo de mayor poderío en comparación a la temporada pasada, deberá lograr un resultado que espera su hinchada.

Por su parte, el Córdoba bajo la dirección técnica de Albert 'Chapi' Ferrer, buscará una sorpresa en su regreso a Primera División tras más de cuatro décadas, en un momento que ha despertado la ilusión de sus seguidores que acudirán al estadio madridista a brindar su aliento,

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Córdoba:  Juan Carlos; Gunino, Pantic, Íñigo López, Pinillos; Ekeng, López Garai o Abel; Fede Cartabia, López Silva, Fidel; y Matos.

No hay comentarios: