David Luis del Chelsea al París Saint-Germain

El brasileño David Luiz zaguero del Chelsea en la temporada pasada, ha sido transferido al París Saint-Germain de Francia, desde luego a complacencia del destacado jugador que lo toma como una nueva etapa en su vida.

David Luiz

En consecuencia David Luiz jugará  en el Paris Saint Germain al lado de Thiago Silva, su capitán y compañero en la defensa central de la Selección de Brasil.

Medios franceses e ingleses pendientes de la negociación estiman en 50 millones de euros el pase del jugador de 27 años, ganador de la Liga de Campeones con Chelsea en 2012.

El indicado jugador considera que su etapa en el conjunto londinense "ya es el pasado", aunque tuvo palabras de agradecimiento a su anterior entrenador, José Mourinho, que dijo de él que le echará de menos como jugador pero sobre todo como persona.

El Presidente del PSG Al-Khelaïfi aseguró que el fichaje de David Luiz "no ha sido muy caro" porque "es uno de los mejores defensores del mundo" y porque "muchos otros clubes lo querían".

Se espera que el París Saint-Germain tenga buena participación en la Champìons League, que a decir de su Presidente tienen como objetivo ganar la Liga de Campeones.

No hay comentarios: