Ver Melgar vs César Vallejo / 13 Agosto 2014, Fecha 12

Ver el partido que sostendrán Melgar de Arequipa y César Vallejo de Trujillo este miércoles 13 de agosto de 2014 a las 11:00 am. hora local.

Melgar vs César Vallejo

El clásico deportivo que mantienen Arequipa y Trujillo se extiende a Melgar y César Vallejo, cuando se enfrenten este miércoles 13 de agosto por la Fecha 12 del Torneo Apertura, Primera Profesional de Perú que se juega en el Estadio Monumental de la UNSA (universidad Nacional San Agustín de Arequipa).

Cabe recordar que el líder del Torneo Apertura le pertenece al Inti Gas de Deportes con 21 puntos; mientras que César Vallejo, Melgar y Juan Aurich registran 20 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones.

Melgar por su condición de local tratará de imponer condiciones y ganar los tres puntos que lo ubicaría en una posición expectante como así lo considera su entrenador Juan Reynoso.

Por su parte, César Vallejo de Trujillo bajo la conducción de Franco Navarro están capacitados para tentar el triunfo y como se trata de un clásico Norte-Sur, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:

Melgar: Butrón, Balta, Villamarín, Nelinho Quina, Bernardo Cuesta, Hohberg, Beltran, Piero Alva, Hernández, Rivas, Soto.

César Vallejo: Libman, Ciucci, Guadalupe, Hinostroza, Rabanal, Rostaing, Millán, Chiroque, Morales, Chávez y Pando.

* Resultado final:  Melgar  2 – 1  César Vallejo

No hay comentarios: