Ver Alianza Lima y Barcelona en partido de vuelta / Copa Sudamericana

Alianza Lima de Perú y Barcelona de Ecuador se son los protagonistas del partido de vuelta por la Copa Sudamericana que se juega hoy miércoles 27 de agosto de 2014 a las 9:00 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia.

 

En el Estadio Alejandro Villanueva de Lima se juega el partido de vuelta por la Sopa Sudamérica en su primera fase; donde Alianza Lima tratará de revertir el marcador en contra ya que Barcelona  le ganó en el partido de ida por 3 a 0 jugado en Guayaquil, Ecuador.

Alianza Lima bajo la dirección técnica de Guillermo Sanguinetti no demuestran en el campo de juego un buen desempeño por lo que se considera que convertir más de tres goles sin recibir alguno en contra, resultado algo irreal, pero en el fútbol muchas cosas pueden pasar, como cuando Alemania le aplicó 7 goles a Brasil en su propia cancha del reciente mundial.

Por su parte, Barcelona de Guayaquil que lo dirige Rubén Israel arribaron a la ciudad de Lima con el tiempo necesario y confiados en lograr un resultado que les permita clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana donde enfrentaría al ganador de la eliminatoria: Nacional de Potosí Boliviano y Libertad de Paraguay.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Jorge Molina; Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Pablo Míguez; Wilmer Aguirre, Mauro Guevgeozián. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Barcelona Guayaquil: Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Álex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Cristian Penilla, Federico Nieto. Entrenador: Rubén Israel.

* Resultado final:  Alianza Lima  0 - 0  Barcelona

No hay comentarios: