Ver Pachuca vs Atlas en Vivo / Liga MX, 23 de Agosto 2014

Ver Pachuca vs Atlas en Vivo, correspondiente a la Fecha 6 del torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy sábado 23 de agosto a las 8:06 pm. hora de México, Perú, Ecuador, Colombia.

El estadio Hidalgo será el escenario de juego del partido Pachuca vs Atlas que lo puedes ver hoy sábado 23 de agosto a partir de las 9:06 pm. hora de Bolivia, Chile, Paraguay, 10:06 pm. en Argentina, Brasil, Uruguay.

Al término de la Fecha 5, Pachuca ocupa el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones con 6 unidades, y su contrincante de esta fecha el Atlas se encuentra en el segundo puesto con 13 puntos a 2 puntos del líder América con 15 puntos.

Los Zorros han logrado un buen desempeño en todas sus líneas, donde la defensa es lo relevante ya que sólo han permitido dos tantos que los recibieron ante Chiapas. En conclusión podemos afirmar que el equipo dirigido por Tomás Boy ha logrado  configurar un buen equipo, que hoy puede ganar los tres puntos en su partido de visita.

En lo que respecta al Pachuca que lo conduce Enrique Meza, quieren aprovechar su condición de local para ganar los pres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

* Resultado final:  Pachuca  3 – 1  Atlas

No hay comentarios: