Ver América vs Morelia, Liga MX / Sábado 16 Agosto 2014

Ver  el partido América vs Morelia, Fecha 5, Torneo Apertura 2014, Liga MX, hoy sábado 16 de agosto a las 5:00 pm. hora local.

América vs Morelia

El América que marcho como líder del Torneo Apertura de la Liga MX, enfrenta hoy sábado al disminuido Monarcas Morelia a partir de las 5:00 pm. hora de México, Ecuador, Perú, Colombia.

El partido américa vs Morelia se juega en el Estadio Azteca, donde América que ha ganado sus cuatro partidos anteriores tratará de hacer prevalecer su condición de local y ganar los tres puntos para mantener su puntuación perfecta; desde luego siempre que Monarcas Morelia se los permita, porque también tienen la urgencia de ganar puntos.

Los Águilas vienen realizando una buena campaña bajo la conducción del argentino Antonio el "Truco" Mohamed que en cuatro partidos ha ganado los 12 puntos que lo ubican en el primer puesto en la Tabla de Posiciones, como también es el equipo que más goles registra y el que ha recibido menos goles en contra.

Con respecto a Monarcas Morelia bajo la dirección técnica del argentino David Ángel Comizzo, en cuatro partidos jugados ha pedido 2 y empatado dos, que lo ubican en el lugar 17 de la tabla de Posiciones.

Por las puntuaciones logradas y por el desempeño mostrado hasta la fecha, se puede considerar al América como favorito para ganar  este encuentro, aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

* Resultado final:  América  3 – 2  Morelia

No hay comentarios: