Partido San Martin – Universitario de Deportes / Sábado 9 Agosto 2014, Fecha 11

San Martín y Universitario de Deportes son los protagonistas de un importante partido por la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera Profesional de Perú, hoy sábado 9 de agosto de 2014 a las 8:00 pm.

San Martín vs Universitario de Deportes

El partido San Martín vs Universitario de Deportes se juega en el Estadio Miguel Grau del Callao hoy sábado a las 8:00 pm. hora local, donde los Cremas bajo la dirección técnica de José “Chemo” Del Solar buscará ganar los tres puntos para seguir con aspiraciones al título ante un buen equipo “Santo” que lo viene dirigiendo Julio César Uribe.

Dos grandes equipos con dos grandes entrenadores con mucha experiencia  deportiva en el campo de juego se enfrentan en un atractivo encuentro, más aún si Universitario  viene celebrando sus 90 años de vida institucional, y ante la buena noticia sobre la reaparición de Edison Flores, se confirma la presencia de Raúl Ruidíaz y Christofer González, los hinchas de la U esperan el triunfo de su equipo, desde luego siempre que el equipo santo se los permita.

Alineaciones probables:

San Martín:  Pedro Gallese, Antony Molina, Aldo Corzo, Hernán Hinostroza , Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Jhonnier Montaño, Carlos Fernández, Luis Álvarez, Luis Perea, Santiago Silva. DT: Julio César Uribe.

Universitario de Deportes: José Carvallo, Néstor duarte, Werner Schuler, Ángel Romero, Franco Otárola, Josimar Vargas, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Edison Flores, Cris Martinez y Raúl Ruidíaz. DT: José Guillermo Del Solar.

* Resultado final:  San Martin  3 – 3  Universitario de Deportes

No hay comentarios: