Real Madrid vs Atlético Madrid / Partido de Ida Supercopa de España (19 Agosto 2014)

Ver el partido de ida de la Supercopa de España  que lo protagonizarán Real Madrid y Atlético Madrid, Derbi madrileño que se juega este martes 19 de agosto de 2014 a las 23:00 hora local, 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En el partido de ida, el Real Madrid recibe la visita del Atlético Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu; derbi madrileño correspondiente a la Supercopa de España 2014/15.

Para el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó que Casillas será titular mañana en la ida de la Supercopa de España y consideró que "no hay favorito. El partido es de 180 minutos. El partido decisivo será el viernes en el Calderón".

Por su parte,  Diego Simeone como entrenador del Atlético de Madrid, adelantó que su equipo mostrará la misma intensidad y agresividad en el juego que le dio éxito el año pasado.

El partido de vuelta por la supercopa de España entre Real Madrid y Atlético Madrid esta programado para el día viernes 22 de agosto 2014, a las 22:30 hora local, cuyo escenario será el estadio Vicente Calderón.

Alineaciones probables para este encuentro de ida:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Xabi Alonso o Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Mario o Sául Ñíguez, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.

No hay comentarios: